Dou Dou Sonajero Blanquillo Real Zaragoza
El doudou sonajero Blanquillo (también llamado “atrapasueños”) está destinado a los zaragocistas de cuna, los recién nacidos, para que sientan los colores de su equipo desde sus primeros días. El doudou sonajero de Blanquillo es ideal también para que los bebés logren conciliar el sueño, gracias a su agradable tacto y al suave sonido de su cascabel, que se encuentra en el interior de la cabeza del león. Gracias a su tamaño y características, los más pequeños pueden tener su versión de la mascota Blanquillo adaptada a ellos.
Apto para los más pequeños
El tamaño de la mantita que conforma la base del doudou sonajero es de 24 cm de ancho x 24 cm de largo. Una medida ideal para que el bebé pueda jugar con él.
Como todos los peluches fabricados por nuestra marca Pilarín, el doudou sonajero Blanquillo es apto para recién nacidos, puesto que cumple la normativa europea EN 71 relativa a la seguridad de peluches y juguetes.
Además, admite la limpieza en la lavadora a una temperatura de 40ºC, asegurando su mantenimiento en óptimas condiciones, así como el sonido del cascabel.
Puede interesarte: Sacos Carrito , Artículos Higiene
Síguenos en nuestras Redes Sociales: Instagram , Facebook , Tik Tok